FANDOM

Anna Nishikinomiya
Anna Full
Kanji アンナ・錦ノ宮
Rōmaji Anna Nishikinomiya
Características
Género Femenino
Cumpleaños 26 de Julio
Color de Pelo blanco/plateado
Color de Ojos Azules
Información
Ocupación Estudiante
Presidenta del consejo Estudiantil
Afiliaciones Academia Tokioka
Familia Matsukage Nishikinomiya (Padre)
Sophia Nishikinomiya (Madre)

Casada con Omar Roman Baizabal (Esposo)

Estado Activa
Actor de Voz Miyu Matsuki
Debuts
Novela Debut Volumen 01
Manga Debut Capitulo 01
Anime Debut Episodio 1

Anna Nishikinomiya (アンナ・錦ノ宮  Anna Nishikinomiya) es estudiante en Tokioka Academy, Presidenta del consejo Estudiantil y amor de la infancia de Tanukichi que le ha encargado de la caza de "Blue Snow" antes de que pueda poner en peligro la moral de la escuela.

Apariencia Editar

Anna tiene el pelo plateado con flequillo, ojos azul cielo y una diadema de color negro (PM) alrededor de su cuello que se asemeja a un copo de nieve. Ella tiene una tez clara, figura delgada y curvilínea con unos pechos bien desarrollados. En los componentes de la academia, a menudo se ve a Anna vestida con su uniforme escolar, pero también tiene trajes formales y casuales.

Personalidad Editar

Ella es una persona responsable y presidente del consejo estudiantil. A pesar de su estatus, se ha demostrado que es bastante ingenua y desorientada cuando se trata de materiales lascivos. Sin embargo, cuando se trata de Tanukichi, después de que accidentalmente compartir un primer beso, ella pasa a intentar violarlo a recoger su "néctar de amor", lo que se muestra a lo largo de la serie progresivamente. Ella puede ser muy obsesiva sobre él a veces, lo que también se muestra mucho a lo largo de la serie.

Ella también posee una personalidad de "yandere", como se muestra cuando ella sostuvo Ayame con las tijeras en su garganta cuando ella notó cuánto tiempo Ayame y Tanukichi pasaban juntos. Además, cuando irrumpe en el apartamento de Tanukichi y ve a Kosuri Onigashira durmiendo junto a Tanukichi, apuñala varias veces con un cuchillo el estilo de "cinco dedos" alrededor de Kosuri.

Ya que ella aprendió a no apoyar nada lascivo, no sabe exactamente que su actitud de enamoramiento hacia Tanukichi también es un crimen que debería ser castigado (ya que ella lo ve como "un acto de pureza"), además, dado que ella no sabe nada relacionado con el romanticismo o la sexualidad, cree erróneamente que sus actos lujuriosos están bien y desea que sus sentimientos sean correspondidos.

Historia Editar

Después de ser besada accidentalmente por Tanukichi, ella desarrolla un amor obsesivo por él, pero debido a la falta de conocimientos sobre temas "inmorales" termina expresando su amor en tendencias extremas. Esto incluye hornear galletas con su "néctar de amor" para dárselas a Okuma, perseguirlo sin descanso e intentar violarlo, poniendo en peligro a Kosuri y Ayame cuando las ve con Tanukichi, y llegando a ponerse mucho más ruda y estricta en su vigilancia, creyendo que al hacer "justicia" y "cosas buenas" ella será amada por él. Ella exhibe cantidades extremas de fuerza y ​​destreza, especialmente cuando se enoja o motiva.

Antecedentes Editar

Tiene una madre muy interesada en la toma de control de cualquier cosa obscena para eliminarla. Algo que Anna a visto como un acto puro y digno de seguir sus pasos (aunque en realidad siempre fue su madre la que le impuso este comportamiento).

Relaciones  Editar

Ayame Kajou Editar

Ayame es también miembro del Consejo de Estudiantes de Anna y su amiga en la academia. Sin embargo, sin saberlo Anna, Ayame es el infame terrorista erótico llamado "Blue Snow" y miembro fundador de la infame SOX a quien le encanta gritar profanidades y tirar fotos sucias de mujer y hombres.

Tanukichi Okuma  Editar

Amigo de la infancia de Anna y también su compañero miembro del Consejo de Estudiantes. Ella también parece querer que él sea su primera vez. A él también le gusta el lado inocente y puro de Anna, pero ella no lo sabe y está constantemente tratando de violarlo y tener contacto sexual con él, debido a que no sabe cómo manejar las relaciones y ser reprimida sexualmente.

HabilidadesEditar

Anna parece tener técnicas de lucha increíblemente ágiles que pueden ser mostradas mientras persigue a Blue Snow/Tundra y Tanukichi. También se muestra que es increíblemente fuerte en múltiples episodios, puede trepar por cables y sobrevivir a una caída desde un teleférico. Ella también puede dar una patada que puede detener a cualquier persona que corra hacia ella.

Tal vez su rasgo más característico es su capacidad única e inaudita de secretar milagrosamente una cantidad insana de su "néctar de amor", una sustancia que produce desde su área especial. Esto sucede cuando esta bajo cualquier forma de excitación sexual, y cuando lo hace, libera este líquido a niveles inhumanos.

FrasesEditar

  • "¿Por qué mi cuerpo se siente tan caliente?" - Después de besar a Okuma por accidente. Anna comenzó a la lujuria después de él.
  • "O-ku-ma-kun" - Al aparecer detrás de él desnuda, en los baños termales de Nukumi.
  • "No te preocupes, es meramente néctar de amor, dulce y puro" - Cuando irrumpió en la casa de Okuma para intentar violarlo.