FANDOM

Anna Nishikinomiya
Anna Full
Kanji アンナ・錦ノ宮
Rōmaji Anna Nishikinomiya
Características
Género Femenino
Cumpleaños 26 de Julio
Color de Pelo blanco/plateado
Color de Ojos Azules
Información
Ocupación Estudiante
Presidenta del consejo Estudiantil
Afiliaciones Academia Tokioka
Familia Matsukage Nishikinomiya (Padre)
Sophia Nishikinomiya (Madre)
Estado Activa
Actor de Voz Miyu Matsuki
Debuts
Novela Debut Volumen 01
Manga Debut Capitulo 01
Anime Debut Episodio 1

Anna Nishikinomiya (アンナ・錦ノ宮  Anna Nishikinomiya) Presidenta del consejo Estudiantil y amor de la infancia de Tanukichi que le ha encargado de la caza de "Blue Snow" antes de que pueda poner en peligro la moral de la escuela.

Apariencia Editar

Anna tiene el pelo blanco/plateado con flequillo y una diadema de color negro. Ella parece tener una tez clara y figura delgada. En los componentes de la academia, a menudo se ve a Anna vestida con su uniforme escolar, pero también tiene trajes formales y casuales.

Personalidad Editar

Ella es una persona responsable y presidente del consejo estudiantil. A pesar de su estatus, se ha demostrado que es bastante ingenua y desorientada cuando se trata de materiales lascivos. Sin embargo, cuando se trata de Tanukichi, después de que accidentalmente compartir un primer beso, ella pasa a intentar violarlo a recoger su "néctar de amor", lo que se muestra a lo largo de la serie progresivamente. Ella puede ser muy obsesiva sobre él a veces, lo que también se muestra mucho a lo largo de la serie.

Ella también posee una personalidad de "yandere", como se muestra cuando ella sostuvo Ayame con las tijeras en su garganta cuando ella notó cuánto tiempo Ayame y Tanukichi pasan juntos.

Historia Editar

Después de ser besada accidentalmente por Tanukichi, ella desarrolla un amor obsesivo por él, pero debido a la falta de conocimientos sobre temas "inmorales" termina expresando su amor en tendencias extremas. Esto incluye perseguírlo sin descanso e intentar violarlo, poniendo en peligro a Kosuri y Ayame cuando las ve con Tanukichi, y llegando a ponerse mucho más ruda y estricta en su vigilancia, creyendo que al hacer "justicia" y "cosas buenas" ella será amada por él. Ella exhibe cantidades extremas de fuerza y ​​destreza, especialmente cuando se enoja o motiva.

Relaciones  Editar

Ayame Kajou Editar

Ayame es también miembro del Consejo de Estudiantes de Anna y su amiga en la academia. Sin embargo, sin saberlo Anna, Ayame es el infame terrorista erótico llamado "Blue Snow" y miembro fundador de la infame SOX a quien le encanta gritar profanidades y tirar fotos sucias de mujer y hombres.

Tanukichi Okuma  Editar

Amigo de la infancia de Anna y también su compañero miembro del Consejo de Estudiantes. Ella también parece querer que él sea su primera vez.A él también le gusta el lado inocente y puro de Anna, pero ella no lo sabe y está constantemente tratando de violarlo y tener contacto sexual con él.

HabilidadesEditar

Anna parece tener técnicas de lucha increíblemente ágiles que pueden ser mostradas mientras persigue a Blue Snow/Tundra y Tanukichi. También se muestra que es increíblemente fuerte en múltiples episodios.

FrasesEditar

  • "¿Por qué mi cuerpo se siente tan caliente?" - Después de besar a Okuma por accidente. Anna comenzó a la lujuria después de él.
  • "O-ku-ma-kun" - Al aparecer detrás de el desnuda, en los baños termales de Nukumi.