FANDOM

Hyouka Fuwa
Hyouka Fuwa
Kanji 不破 氷菓
Rōmaji Fuwa Hyōka
Características
Género Femenino
Color de Pelo Verde
Color de Ojos Purpura
Información
Ocupación Estudiante
Científico Investigador
Afiliaciones Academia Tokioka
Estado Activa
Actor de Voz Saori Goto
Debuts
Anime Debut Episodio 1

Hyouka Fuwa (不破 氷菓 Fuwa Hyōka)Una científica en ciernes y compañera de clase de Tanukichi que está obsesionada con resolver el misterio detrás de cómo los bebés son concebidos en verdad, ya que las autoridades morales japonesas han censurado todo lo referente a la educación sexual más allá de vagas generalidades.

PersonalidadEditar

A menudo es muy tranquila y antisocial. También es seguro asumir que ella pasa la mayor parte de su tiempo en su laboratorio, lo que se evidencia por su esbelta (casi muerto de hambre) marco y bolsas bajo los ojos profundos.

Apariencia Editar

La característica principal de Hyouka Fuwa es su pelo desordenado, de color verde. Esta característica se complementa con sus ojos morados y bolsas profundas debajo de sus ojos. Su moda consiste en una larga y blanca bata de laboratorio, pero en ocasiones ha sabido usar su uniforme escolar.

Historia Editar

Hyouka Fuwa es un científico "aspirante" en lo que respecta a la "fusión corporal" (sexo), que desea desbloquear los secretos de la "fusión corporal" y para ello prepara estudios como la observación de las moscas y acosa constantemente a los principales Protagonista con preguntas. Hyuka general es un carácter inquieto pero tranquilo que pasará por cualquier problema para revelar los secretos de la "fusión del cuerpo".

Ella incluso fue tan lejos como para visitar constantemente a clínicas ginecológicas y hospitales con el fin de aprender más, hasta que se le prohibió visitar ellos. A menudo recoge insectos para estudiar sus hábitos reproductivos. Ella tiene un muy agudo sentido de la observación, capaz de deducir tácticas de manipulación de Kosuri, y convincente Oboro que sus mangas yaoi que tienen un valor educativo a través de gestos restrictivas de Oboro. Ella cree que Tanukichi puede tener las respuestas a sus preguntas, debido a su conocimiento de términos sexuales y lo acosa constantemente para revelar lo que sabe sobre el embarazo de ello. Aunque no es oficialmente un miembro de SOX, ella les ayuda a salir de problemas de vez en cuando, porque ella es consciente (hasta cierto punto) de las identidades de sus miembros.

FondoEditar

En cuanto a antecedentes no va mucho se sabe, pero uno podría suponer que ella diferente de los otros estudiantes como en ella ha recibido un permiso especial para hacer investigación independiente en la escuela secundaria.