FANDOM

Kosuri Onigashira
Kosuri Onigashira
Kanji 早乙女 乙女
Rōmaji Saotome Otome
Características
Género Femenino
Edad  
Altura  
Peso  
Color de Pelo fucsia
Información
Ocupación Miembro de SOX
Afiliaciones SOX
Estado Activa
Actor de Voz Yui Horie
Debuts
Novela Debut  Volumen 01

Kosuri Onigashira (鬼頭 鼓修理 Onigashira Kosuri) Es un personaje que aparece en la serie Shimoneta. La hija de Keisuke Onigashira y una chica fanatica de SOX que lleva varias armas (como pistolas de aire y aturdimiento eléctrico) con ella y utiliza tácticas que aprendió de manga romántica y shoujo para manipular a la gente, incluso a sus aliados.

AparienciaEditar

Kosuri es una jovencita de pelo corto, color fucsia.

PersonalidadEditar

Ella puede ser muy manipuladora a menudo utiliza su encanto para seducir a los chicos y todos a su alrededor.

HistoriaEditar

Ella y Tanukichi se conocieron cuando ella escapaba de unos agentes de orden pública y moral y Tanukichi la ayuda a esconderse. Luego ella le explica que trata de ser miembro de SOX y él le dice que es miembro de SOX, Ayame le permite unirse en parte porque su peinado se parece a la punta de un p*ne. Sin embargo, su lealtad es cuestionable. Al principio, ella se molestó de que SOX no era lo suficientemente agresiva con sus tácticas, y momentáneamente desertó a la organización de Takuma bajo la presunción de que era más dramático con su enfoque contra las autoridades japonesas. Ella volvió a SOX después de descubrir que no era nada más que una cubierta elaborada para que él persiguiera su fetiche. Actualmente está pretendiendo ser la hermana de Tanukichi mientras se esconde en su apartamento.