FANDOM

Otome Saotome
Otome Saotome
Kanji 早乙女 乙女
Rōmaji Saotome Otome
Características
Género Femenino
Edad  
Altura  
Peso  
Color de Pelo Negro
Información
Ocupación Estudiante
Miembro de SOX
Afiliaciones Academia Tokioka
SOX
Estado Activa
Actor de Voz Satami Arai
Debuts
Novela Debut  Volumen 01

Otome Saotome(早乙女 乙女) Saotome Otome Es un personaje que aparece en la serie Shimoneta. Ella es un prodigio artístico cuyas pinturas han ganado premios e incluso se muestran en toda la escuela, aunque parece aburrida por la atención.

AparienciaEditar

Pelo negro, corto, parece ser más pequeña que la altura promedio a pesar de ser de clase superior.

PersonalidadEditar

Saotome tiende a enojarse casi cada vez, especialmente con Okuma cuando ambos tenían el mismo interés en Anna. Saotome también tiene una tendencia a hablar en un tono condescendiente cuando está enojada. A pesar de esto, Saotome puede ser fresca e inteligente en algunas ocasiones y su deseo de dibujar manga erótico es enorme, que tiende a volverse loca al hacerlo. Saotome a menudo actúa como una maníatica cuando ve algo obsceno.

HistoriaEditar

Después de descubrir inadvertidamente a Tanukichi cambiando de un traje de nieve azul, ella chantajea en ser su "mascota" por un tiempo, y más tarde se une a SOX con el fin de aprender a dibujar obras de arte explícitas después de haber sido educado sobre el tema por Ayame. Debido a que las MPs que usa detecta cualquier movimiento lascivo que sus manos hacen, en cambio aprendió a dibujar sosteniendo herramientas con su boca para evitar los sensores de su PM. Ella tiene un enamoramiento no correspondido en Anna.

HabilidadesEditar

Dibuja el arte sucio para SOX con su boca.

FrasesEditar

  • "Deseo dibujarte a ti y Anna fusionándose"