FANDOM

SOX es el grupo terrorista de obscenidades fundado por Kajou Ayame y co-fundado por Tanukichi Okuma.

Miembros Editar

  • Kajou Ayame:

Líder y fundadora de SOX, conocida más públicamente como la terrorista Blue Snow. Ella recluta por voluntad propia a Tanukichi y Otome.

  • Tanukichi Okuma:

Co-fundador de SOX en contra de su voluntad (Kajou lo extorsiona, pensando que era el ideal teniendo en cuenta que su padre era un terrorista obsceno encarcelado), al principio estaba en contra de su mismo grupo pero conforme más "misiones" completa con Kajou, su lado pervertido cada vez se desata más.

  • Otome Saotome:

Descubre que Tanukichi es un miembro de SOX y lo extorsiona con eso para que le ayude a conseguir la atención de Anna Nishikinomiya, y como Tanukichi accede a medida que Tanukichi la ayuda logran establecer una buena relación. Más tarde se une voluntariamente a SOX siendo reclutada por Kajou. Ayuda a SOX haciendo dibujos eróticos.

  • Kosuri Onigashira

Al igual que Tanukichi su padre era un terrorista, con la diferencia de que Kosuri nunca ocultó su gusto por las bromas obscenas. Al enterarse de la existencia de SOX busca a Blue Snow (Kajou) para entrar a SOX, y en ese entonces Kajou la recluta. Más tarde traiciona el grupo pero consigue el perdón y volver.

Editar