FANDOM

Tanukichi Okuma
Tanukichi Okuma
Kanji 奥間狸吉
Rōmaji Okuma Tanukichi
Características
Género Masculino
Color de Pelo Castaño
Información
Ocupación Miembro de SOX
Miembro del Consejo Estudiantil
Afiliaciones SOX
Academia Tokioka
Familia Zenjoru Okuma (Padre)
Ranko Okuma(Madre)
Estado Activo
Actor de Voz Yūsuke Kobayashi
Debuts
Manga Debut Capítulo 1
Anime Debut Episodio 1

Tanukichi Okuma (奥間狸吉,Okuma Tanukichi) Es el co-personaje principal de el Anime Shimoneta. Él es un estudiante de secundaria de primer año en la Academia Tokioka y es conocido como el hijo del sucio infame bromista terrorista Zenjoru Okuma y para ello mucha gente lo condeno al ostracismo por su amplio conocimiento de todas las cosas obscenas y sucias que aprendió a una edad muy joven. Es el segundo miembro de SOX.

AparienciaEditar

Tanukichi tiene una cabellera corta, color castaño, sus ojos son grises. Al usar su uniforme escolar, viste unos pantalones color azul marino, medias blancas, zapatos color café, una camisa blanca y una corbata roja bajo su chaqueta gris con detalles gris oscuros. Y al disfrazarse como el compañero de Nieve Azul viste unas bragas en la cabeza, unas botas marrón oscuras, unos calzones negros y unos pantalones verdes como capa.

PersonalidadEditar

El tenía el deseo de ser tan puro como Anna, hasta que ella se convirtió, en una yandere. Él era considerado un pervertido ya que a él se le enseñó a una edad temprana muchas cosas y chistes sexuales, pero en realidad, era todo lo contrario. Él siempre esta dispuesto a ayudar a los demás de tal manera que se sepa la verdad, como en el Episodio 1 con Goriki. Empezó a despertar un poco de su lado pervertido al formar parte de Sox.

BiografíaEditar

Después de graduarse de la escuela secundaria con una 'moral puntuación' trabajó duro para aprobar el examen de ingreso para ser transferido a Academia Tokioka para estar en la misma escuela secundaria que Anna Nishikinomiya; una mujer que admiraba por su corazón puro. A pesar de estar en una nueva escuela, su pasado "sucio" todavía hizo que muchos de sus compañeros de clase lo evitaran. Para su sorpresa, Anna le pidió que fuera a su lado en el Consejo Estudiantil para ayudarla a detener el ataque terrorista de nieve azul sin pasar desapercibida ya que es el único que puede detectar su ataque 'libertinaje'. El entusiasmo se compromete a ayudarla ya que este ha sido su sueño por largo tiempo, pero su sueño se convierte rápidamente en una pesadilla cuando se entera de que el vicepresidente Ayame Kajou es Nieve Azul. Él se encuentra en constante división entre mantener el alter-ego de Ayame como terrorista mantiene el secreto a las autoridades como Ayame le advirtió que si él la expone, Anna conseguirá ser atacada por la sociedad como es la Presidente del Consejo Estudiantil y sin saberlo, la mejor amiga de Nieve Azul. Tanukichi ahora está jugando un juego mortal del gato y el ratón ya que tiene que ayudar a Anna a detener el ataque terrorista de Nieve Azul mientras que en secreto esta de su parte.

PasadoEditar

Tanukichi Okuma se le enseñó a una edad temprana en muchos chistes verdes y actos lascivos por su padre Zenjoru Okuma. Su padre se opuso firmemente a la promulgación de la "Ley de promover medios obscenos de la Vida y el orden público" y comenzó a cometer de forma sucia bromas del terrorismo en toda su área. Fue detenido finalmente por las autoridades morales después de que trató de difundir condones alrededor de los edificios de la dieta en defensa de las leyes morales. Después de la detención de su padre ha sido publicitado en todo los medios de comunicación, muchas personas comenzaron a evitar a Tanukichi ya que creían que iba seguir paso pasos de su padre y cometer el mismo acto de terrorismo obsceno. Como resultado Tanukichi comenzó a odiar lentamente su padre y los chistes inmorales para hacer su vida llena de miseria y soledad.

Tanukichi vio una nueva oportunidad de vida un día, cuando su madre lo llevó a un centro. Mientras estaba de nuevo viviendo su vida en aislada, Anna lo sorprendió cuando ella de todo corazón se le acercó. Ella fue la primera persona en hablarle por lo que estaba motivado en convertirse en una persona de corazón puro como ella. Fue puesto y decidido a ser aceptado en la Academia Tokioka, ya que no sólo era una aclamada escuela de primer nivel a nivel nacional en términos de su moralidad pública, sino también la misma academia donde Anna es la Presidenta del Consejo Estudiantil.

Relaciones Editar

Ayame Kajou Editar

Al principio, Tanukichi la detestaba al enterarse que era Nieve Azul, luego su relación mejoró y fueron más cercanos, al punto de que se él se enamorara de ella. En todas las misiones de SOX ellos siempre trabajan juntos. Se conocieron cuando él fue acorralado por los agentes de orden pública y moral y ella disfrazada de Nieve Azul lo ayuda a escapar.

Zenjoru Okuma Editar

Tanukichi tenía una buena relación con su padre, antes de que este se resistiera a la ley y sea arrestado. A partir de eso, Tanukichi vivió su infancia en soledad gracias a que todos pensaban que él era una mala influencia al tener un padre como Zenjoru y empezó a odiarlo.

Anna Nishikinomiya Editar

Se conocieron de niños, cuando ella se acercó a Tanukichi y él a partir de ese momento juró ser tan puro como ella. El sentía admiración/amor por Anna, hasta que Tanukichi accidentalmente la besó y despertó su lado pervertido. El ya no sentía lo mismo por ella al ver lo manipuladora, psicópata, pervertida, etc. que se convirtió, ya que, el la quería por su pureza. Luego, el trata de escapar de los ataques pervertidos y violentos de Anna.

Hyouka Fuwa Editar

Su relación, es un tanto extraña, ya que ella lo ayuda en algunas cosas, pero, pareciera como si ella no tuviera sentimientos. Ella esta interesada en él(no románticamente) ya que él viene de otra escuela en la cual su orden pública y moral era baja y su padre es uno de los tantos pervertidos arrestados para descubrir el secreto de los embarazos.

Otome Saotome Editar

Ellos se conocen en el Episodio 3, cuando ella recibe un premio por la mejor y más pura pintura, después de eso Tanukichi se entera que ella sabe que ayuda a Nieve Azul y después de contarse de quién estan enamorados(donde él miente diciendo que esta enamorado de Ayame), realizan un plan para encontrar al acosador de Anna y después de que Tanukichi sale del hospital, Otome se convierte en miembro de SOX. Es la tercera miembro de SOX.

Kosuri Onigashira Editar

Se conocieron cuando ella escapaba de unos agentes de orden pública y moral y Tanukichi la ayuda a esconderse. Luego ella le explica que trata de ser miembro de SOX y él le dice que es miembro de SOX, hablan con Ayame y ella la acepta, especialmente por su peinado que parece la punta del p**e. Luego ella se queda a vivir con Tanukichi. Finge ser su hermanita menor y la hija ilegítima del padre de Tanukichi desde que Anna entra a su casa casi matando a ambos al verlos dormir juntos.

CuriosidadesEditar

  • En el Episodio 1 Ayame alaba el nombre de Tanukichi cuando fue nombrado Tanuki; un espíritu tradicional japones con testículos agrandados.
  • Cuando Otome le revela que ama a Anna él dice que ama a Ayame, sin ser cierto, pero más tarde en el Episodio 8 nos podemos dar cuenta que él verdaderamente esta enamorado de Ayame.
  • En el Episodio 11 admite que le gustan las bromas sucias.
  • Deja de lado admiración/amor por Anna al ver lo pervertida y psicópata que llega a ser.
  • Empezó a ser más fuerte gracias a sus luchas con Anna.

GaleríaEditar