FANDOM

BIENVENIDO
Bienvenido a la Wiki Shimoseka (Shimoneta to Iu Gainen ga Sonzai Shinai Taikutsu na Sekai 「下ネタという概念が存在しない退屈な世界 'Un mundo aburrido donde la idea de los chistes sucios no existe」), el wiki en Español dedicado a todo sobre la serie Shimoseka ¡Este es un wiki donde todos pueden ayudar añadiendo y editando artículos!, actualmente contamos con 17 artículos, 24 imágenes y 293 ediciones.
En otros idiomas: [English]
Contenidos
Shimoseka
Resumen: La historia se desarrolla 16 años después de que se apruebe en Japón la “Ley para el orden público y la moral en la crianza saludable de los niños”, prohibiendo el uso de lenguaje obsceno. Tanukichi Okuma ingresa en la escuela pública de moral de élite del país y no tarda en ser invitado a la Sociedad Anti-Gubernamental por su fundadora, Ayame Kajo. Como miembro de la organización, Tanukichi formará parte de actos terroristas obscenos contra la talentosa presidenta del consejo de estudiantes, Anna, y de la cual él está enamorado...
Wiki Afiliados

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png. Wiki-wordmark.png. Wiki-wordmark.png

Isuca

Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png Wiki-wordmark.png

Personaje Destacado
Anna Full
Anna Nishikinomiya (アンナ・錦ノ宮 Anna Nishikinomiya)

Seiyū: Miyu Matsuki
Presidenta del consejo Estudiantil y amor de la infancia de Tanukichi que le ha encargado de la caza de "Blue Snow" antes de que pueda poner en peligro la moral de la escuela. Después de ser besada accidentalmente por Tanukichi, ella desarrolla un amor obsesivo por él, pero debido a la falta de conocimientos sobre temas "inmorales" termina expresando su amor en tendencias extremas. Esto incluye perseguírlo sin descanso e intentar violarlo, poniendo en peligro a Kosuri y Ayame cuando las ve con Tanukichi, y llegando a ponerse mucho más ruda y estricta en su vigilancia, creyendo que al hacer "justicia" y "cosas buenas" ella será amada por él. Ella exhibe cantidades extremas de fuerza y ​​destreza, especialmente cuando se enoja o motiva.

Encuesta

¿Cuál es tu personaje favorito?

¡Gracias por tu voto!
 
0
 
8
 
2
 
6
 
2
 
0
 
3
 
0
 
1

Actividad Reciente
Actividad de la Wiki

También en FANDOM

Wiki al azar